lunes, 17 de enero de 2011

Tercera película de LOS RUGRATS

"Vacaciones salvajes"
es una película animada de Nickelodeon con dos populares series de televisión animadas Rugrats y Los Thornberrys. Se estrenó en el 2003.
Fue producida por Klasky Csupo y estrenada el 13 de junio de 2003 por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

Sinópsis
En el universo de ficción de los Rugrats, los protagonistas y sus padres están en un destartalado barco que el padre de Tommy, Stu, ha alquilado en el Mar de China Meridional. El barco de naufragios, lo que les deja abandonada en una pequeña isla. En la misma isla, pero en el otro lado, son el famoso globo-trote familia, la Thornberrys (película a un leopardo).
Los bebés se ponen en camino para encontrar, porque se sospecha que en algún lugar de la isla (como sucede, Tommy Nigel trata como un ídolo). En algún lugar del camino, Chuckie se pierde y se ejecuta en el Thornberrys' Tarzán-como niño, Donnie. Donnie, y los dos cambiar la ropa.
Mientras tanto, Eliza, los superdotados Thornberry, es tramping alrededor de la selva y se ejecuta en Spike, el perro Rugrats. Desde Eliza pueden hablar a los animales, Spike le dice que los niños se pierden en algún lugar de la isla. Además, su padre, Nigel, ve. Pero después de una bonk en la cabeza con un coco Nigel se amnesia.
Angélica va a Debbie, la adolescencia Thornberry, y se quita con Debbie Thornberry en el de todos los fines Comvee. Aunque no presta atención, la pareja causa estragos.
Mientras tanto, las referencias a la cultura pop casi nada sobre náufragos en una isla (en particular, Gilligan's Island, Survivor, y Señor de las Moscas) derivarse. Además, a diferencia de las anteriores películas, Susie etiquetas junto con una cámara Polaroid-como en la mano, y no tiene a sus padres que viajan con ella. La película termina con los niños que se reunieron con sus familias. Fotos de las familias en el Crucero Lipschitz se muestran durante los créditos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario