lunes, 17 de enero de 2011

Segunda película de LOS RUGRATS

"Rugrats en París: La película"

es una película de animación del año 2000 dirigida por Stig Bergqvist y Paul Demeyer y la secuela de la película Rugrats: La Película de 1998 y es la continuación de las aventuras de los Rugrats. Esta película fue producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, y publicada originalmente en los cines de 17 de noviembre de
2000.
Fue retransmitida como cine de verano en Nickelodeon el 30 de junio de 2006. La película fue un éxito de taquilla, con un recaudo estimado de $ 103 millones de dólares en todo el mundo, y recibió comentarios muy positivos de los críticos.

Sinópsis
 
Chuckie (Carlitos) Finster toma ahora el papel de protagonista principal en esta segunda película de los Rugrats, después que Carlitos se dio cuenta de que necesitaba una nueva madre ya que su antigua mamá falleció después que naciera, la suerte de Carlitos llegaría a cumplir después de que Stu (Hugo) Pickles, padre de Tommy, deciden ir con su familia y amigos a París, Francia; a reparar a un gigantesco Reptar que se lo había dado a la Jefa Coco LeBouche de Euroreptarland (Euroreptalandia), luego Chaz (Carlos) conoce en ese lugar a Kira una mujer muy amable con los niños madre de Kimi, es encargada de su jefa Coco LeBouche, después que Angelica le contó a Coco sobre Carlos y Carlitos que necesita una nueva madre, y ella arma un plan para casar con Carlos Finster para que Coco LeBouche sea la nueva presidenta de Euroreptaland ya que su presidente actual Tamagochi decide buscar a un remplazo para su empresa y para eso quien este a cargo de Euroreptaland necesita tener el corazón de un niño. Ahora los bebes tendrá que impedir que Coco se case con Carlos antes que diga Acepto en la boda. Afortunadamente Carlitos impidió la boda diciendo su primera palabra a los adultos NO, al final Carlos se dio cuenta de que Coco no era una buena mujer para Carlos ni buena madre para Carlitos, luego Angelica le contó todo al Sr.Tamaguochi que Coco se casaría con Carlos solo para ser la presidenta de Euroreptaland que al final el Sr.Tamagowchi le dijo a Coco LaBouche y su asistente JeanCleuof que están despedidos. Al final apareció Kira diciendo todo lo que tramaba acerca de Coco pero Carlos se dio cuenta de que se apresuraba de tener una nueva esposa que se olvido de conocer mejor. Y finalmente Carlos se casó con Kira y ella es la nueva esposa de Carlos y madre de Carlitos y Kimi se convirtió en la hermanita menor de Carlitos, y Carlitos se sintió feliz de haber cumplido su deseo y que ahora las cosas sean de aquí en adelante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario